Cultura y Turismo "El origen como vanguardia": la chef Florencia Rodríguez lleva la identidad andina a la cumbre de Madrid Fusión 2026 En una nueva edición de Madrid Fusión Alimentos de España, la cumbre gastronómica más importante del mundo, Argentina reafirma su posición global.
Cultura y Turismo Jujuy ya tiene a sus representantes para el Torneo Federal de Chefs El equipo conformado por la chef Yesica Cardón y Marcelo Escalada fueron los ganadores de la ronda clasificatoria de Jujuy del 8vo. Torneo Federal de Chefs, y representarán a la provincia en Hotelga, el encuentro más importante de la gastronomía y hotelería del país.
Cultura y Turismo Convocan a cocineros y chef jujeños a participar del Torneo Federal de Chefs El Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, encabezó la presentación de la Ronda Clasificatoria Jujuy para el Torneo Federal de Chefs, que tendrá lugar el 20 de agosto del presente mes, a partir de las 8 horas en los salones de UTHGRA.
La Compañía de Seguros de Jujuy posibilitó que chef jujeño asista a competencia internacional El chef Juan Pablo Leal participó de la muestra representando no solo a la provincia de Jujuy sino también a todo el país.