Desarrollo Humano FNE: Desarrollo Humano acompañó a la juventud jujeña en la tradicional "Pintada" El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud acompañó al estudiantado jujeño durante la tradicional Pintada en la Ciudad Cultural. con Punto de Hidratación para los jovenes.
Morales recibió la vacuna contra el COVID El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, tras ser notificado del turno correspondiente vía correo electrónico y previa inscripción en el sitio web especialmente habilitado a tal efecto, cumpliendo dicho trámite al igual que el resto de los jujeños.
Infraestructura y Vivienda Obras para optimizar la iluminación de Ciudad Cultural Desde el domingo, la Secretaría de Energía monitorea obras en Ciudad Cultural para que el alumbrado brinde su servicio óptimo.
Infraestructura y Vivienda Obras de iluminación en rutas 66, 9 y 1 y Ciudad Cultural Las obras logradas por Energía de la Provincia recambian luminarias, columnas y comandos en rutas nacionales 66 y 9, en la provincial 1 y en Ciudad Cultural.
Breves Obras de infraestructura y servicios en el Hospital de Campaña Arquitectura ejecutó obras de mantenimiento y mejoras, dejando el espacio de Ciudad Cultural dispuesto para usos que puedan requerirse.
Infraestructura y Vivienda Mega árbol de Navidad en Ciudad Cultural e iluminación en edificios para disfrutar a cielo abierto La Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura llevó adelante la puesta en funcionamiento de un gran árbol de Navidad en el portal Norte de la capital de Jujuy e iluminó edificios históricos que rodean la Plaza Belgrano.