Gobierno de Jujuy | Ciudad Cultural | cooperativa abocada al mantenimiento de la Ciudad Cultural | Cooperativa Newel
.

Jujuy Asiste y Reactiva: cooperativa abocada al mantenimiento de la Ciudad Cultural

Los miembros de la Cooperativa Newel se encargan de los diferentes trabajos de mantenimiento que se requieren en predio.

Miembros de la cooperativa Newel.

Fernando Chauque, miembro de la entidad,  señaló que dentro de las actividades que realizan figuran la limpieza y mantenimiento en la ciudad Cultural. “En todo tipo de evento estamos presentes para mantener limpio el predio”, agregó.

“Dentro de la cooperativa tenemos gente que sabe de herrería, electricidad y manejo de maquinaria, lo que hace que podamos dar una solución rápida ante algún problema que surja durante algún evento”, manifestó el cooperativista.

Los cooperativistas trabajan de lunes a sábados, y los días de eventos, realizando tareas de deslazamiento, limpieza y mantenimiento e los espacios y la infraestructura de la Ciudad Cultural.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información:   http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/

 

Cooperativas se encargan del mantenimiento del predio de la Ciudad Cultural.

  WhatsApp Image 2018-10-24 at 12.11.54

 

 WhatsApp Image 2018-10-24 at 12.11.57

WhatsApp Image 2018-10-24 at 12.11.58 (1)

WhatsApp Image 2018-10-24 at 12.11.53