Desarrollo Humano | clínica de hockey | hockey sobre césped | Victoria Zuloaga
.

La ex leona, Victoria Zuloaga, dictará una clínica de hockey sobre césped

La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el 1 y 2 de junio, en doble jornada, se llevará a cabo una Clínica de Hockey con la presencia de Victoria Zuloaga, ex integrante de las Leonas, Seleccionado Argentino de Hockey sobre césped.

Victoria-Zuloaga-ok

En instalaciones de la cancha de césped sintéticoubicada en barrio Canal de Beagle de ciudad Palpalá – frente al Estadio Olímpico-, se desarrollarán las actividades de carácter gratuito, por la mañana desde las 10  y por la tarde a partir de las 15.

La invitación se hace extensiva todos los interesados en toma parte de las acciones organizadas conjuntamente por la Secretaría de Deportes y Recreación y la Asociación Jujeña Amateur de Hockey.

Victoria Zuloaga, integró el seleccionado argentino de Hockey sobre césped, las leonas, siendo Campeona en la Liga Mundial de 2015, Campeona de Londres 2016 y jugadora olímpica en Río de Janeiro, Brasil en 2016. Dictará esta clínica brindando la posibilidad de acceder a conocimientos y experiencias de una destacada figura de este deporte.

El viernes 1 de junio, en horas de la mañana se llevará a cabo una charla y capacitación para entrenadores, profesores y estudiantes de profesorado de Educación Fisica y por la tarde la Clínica para jugadores, con temática sobre técnica y destreza individual y ejercicios.

El sábado 2 de junio por la mañana, se realizará una charla motivacional para jugadores de ambas ramas, varones y mujeres en categorías sub 14 y sub 16 y desde las 15 entrenamientos de seleccionados masculinos y femeninos, categorías sub 14 y sub 16.