Banner Publicitario | Club Atlético Barro Negro | Gerardo Morales | Rosario de Río Grande
.

Nuevo sistema de iluminación en las canchas de Club Atlético Barro Negro

Quedó inaugurado en Rosario de Río Grande un nuevo sistema de iluminación en las dos canchas de fútbol nocturno del Club Atlético Barro Negro, al igual que en el sector de bochas.

2
Niños saludando al Gobernador Morales.

La obra consiste en tendido de 600 mts preensamblado 3×35/50; instalación de 30 proyectores de mercurio halogenado de 400 w; 12 postes de 10,50 mts y 10 de 7,50 mts; iluminación de cancha de bochas con un nuevo artefacto de luces LED de 50 w; y la cancha de básquet también con LED de 50 w; incluyendo además un tablero general con disyuntor y térmica de 62 A , y otro secundario con una térmica general de 40 A, y 2 térmica tetrapolar para encendido de la canchas independientes una de otra de 32 A.

Estuvieron presentes, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; la diputada nacional, Gabriela Burgos; el doctor, Mario Fiad; el presidente del Bloque de la UCR, Alberto Bernis; el director general de Energía, Enrique Gudiño; el titular de la ENACOM, Miguel Ángel Giubergia; el diputado provincial, Néstor Sanabia y el intendente, Julio Bravo.

Morales destacó la dinámica y la gestión del intendente, Julio Bravo y de los trabajadores del municipio, quienes trabajan a la par de la Provincia, “estamos inaugurando importantes obras de iluminación como lo hicimos en distintos barrios de la ciudad, como en la avenida Raúl Ricardo Alfonsín, uno de los abanderados de las grandes transformaciones del pueblo”, comentó.

Al mismo tiempo, destacó que el municipio sampedreño invirtió recursos propios en dicha obra, además del impulso del Gobierno de la Provincia y de la Nación, a lo que agregó: “Este es el camino que hay que recorrer trabajando en unión y en paz. Sabemos que hay muchos desafíos en este pueblo y desde nuestro lugar queremos acompañarlos”.

Sobre la inauguración de la iluminación de la Cancha de básquet, el mandatario indicó que serán “los chicos quienes van a saber aprovechar esto de la mejor manera, haciendo deporte y esto es algo que también nos propusimos desde el Gobierno, fortalecer el deporte”.

Asimismo, recordó que desde la Secretaría de energía se están haciendo obras en toda la provincia. “Vamos a trabajar juntos por cada pueblo”, concluyó.

1

3