Desarrollo Humano | Club Joven | programa | Juventud
Juventudes .

Club Joven: Acompañamiento a jóvenes y adolescentes de La Esperanza 

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud continúa fortaleciendo y acompañando actividades propuestas por los adolescentes y jóvenes de la provincia, a través del Programa Provincial "Club Joven.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud continúa fortaleciendo y acompañando actividades propuestas por los adolescentes y jóvenes de la provincia, a través del Programa Provincial “Club Joven, en esta oportunidad en La Esperanza se hizo entrega de los kits del programa.

En este marco se realizaron actividades recreativas en la Cancha de Villa Crespo donde se llevó a cabo el primer encuentro deportivo de básquet junto a los jóvenes de Arrayanal y Parapetí. Estuvieron presentes la coordinadora Provincial de juventud, Carolina Zerpa quien hizo entrega del equipamiento deportivo “Club Joven” al Director de Juventud local, Eduardo Alarcón.

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano a través del programa “Club Joven” promueve espacios de escucha y participación para los adolescentes y jóvenes y que ellos sean los protagonistas de sus proyectos, teniendo en cuenta sus opiniones, acompañando, incentivando y fortaleciendo acciones que contribuyen a cambiar las realidades de sus comunidades.