Desarrollo Humano | Comer en Casa | PLASONUP | unidades alimentarias
Asistencia alimentaria.

Comer en Casa: entrega de unidades alimentarias en Yavi y San Francisco

El miércoles 9 comenzará el operativo de entrega de unidades alimentarias a familias inscriptas en el programa Comer en Casa del Plasonup.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el miércoles 09 de agosto, se ejecutará la entrega directa de unidades alimentarias correspondiente al Programa “Comer en Casa”, a familias de San Francisco y Yavi.

El operativo se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial, la Dirección de Suministro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Comisiones Municipales de Yungas y Puna, el mismo se efectuará según días y modalidades para cada lugar.

Cronograma

-En San Francisco, se realizará los días miércoles 09 y jueves 10 de agosto, en el Centro Gaucho “José Hernandez”, en el horario de 09:00 a 14:00.

Cabe mencionar que a personas adultas mayores y con discapacidad, la entrega de refuerzos alimentarios se concretará con la modalidad puerta a puerta.

-En Yavi, tendrá lugar los días jueves 10 y viernes 11 de agosto, en el pueblo y comunidades, de la siguiente forma:

Jueves 10 y viernes 11 de agosto, en el pueblo Yavi, en la Comisión Municipal, en el horario de 08:00 a 13:00.

Jueves 10 de agosto, en Larcas, Inticancha, Suripujio y Quirquinchos, en el horario de 08:00 a 13:00.

Viernes 11 de agosto, en las comunidades Casti, Lechos, San José, Yavi Chico, paraje La Falda y El Portillo, en el horario de 08:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el certificado único de discapacidad.