Comer en Casa | susques | programa
Desarrollo Humano.

Programa "Comer en Casa" en Susques

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, finalizó con el cronograma de distribución directa de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa, correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), en esta localidad de la Puna.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, finalizó con el cronograma de distribución directa de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa, correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P, en Susques, el operativo fue coordinado con la Comisión Municipal y se llevó a cabo durante cinco días, para llegar a todas las familias titulares de las comunas y parajes que pertenecen a esta jurisdicción.

De este modo, en el pueblo de Susques, durante los tres primeros días se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.); en la cuarta jornada se realizó en Huancar, en Pastos Chicos y en Puesto Sey; mientras que la entrega finalizó el quinto día en Olaroz.

El programa “Comer en Casa” tiene como objetivo atender a familias en situación de vulnerabilidad social con productos de la canasta básica de uso cotidiano, garantizando así el complemento alimentario.