Desarrollo Humano | concurso artístico | Mi Comunidad | pueblos indígenas
Secretaría de Pueblos Indígenas.

Último día para participar del concurso artístico infantil «MI COMUNIDAD en vacaciones»

Hoy viernes 13 de agosto vence el plazo para presentar obras en el Concurso Artístico Infantil «MI COMUNIDAD en vacaciones» destinado a niños/as de 5 a 12 años.

Hoy viernes 13 de agosto vence el plazo para presentar obras en el Concurso Artístico Infantil «MI COMUNIDAD en vacaciones», organizado por la Secretaría de Pueblos Indígenas dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano; el cual se encuentra destinado a niños y niñas de 5 a 12 años de edad pertenecientes a comunidades aborígenes de Jujuy.

Las categorías disponibles son dibujo (formato y técnica libre), fotografía (tomada con celular, técnica libre, se permite edición), video (filmado con el celular, hasta 2 minutos, puede ser con TikTok) y narrativa (cuento, poesía, coplas, leyendas, crónicas e historieta). Las obras, que podrán ser presentadas de manera individual o grupal (hasta 4 personas), deberán estar vinculadas con una actividad (cultural, productiva, etc.) comunitaria, historia, leyenda, paisaje y/o ceremonia de la comunidad de pertenencia del niño, o niña participante.

Luego de una prórroga que se otorgó a pedido de las comunidades aborígenes, este viernes 13 hasta las 23:59 hs. vence el plazo para enviar las creaciones artísticas mediante la página de Facebook de la Secretaría de Pueblos Indígenas (@spi.jujuy), por correo electrónico a [email protected], o por WhatsApp al https://wa.me/5493884668552.