Educación Se firmó el acuerdo que incluye a escuelas de Jujuy en la Red Alfa Fue durante la 142º Asamblea del Consejo Federal de Educación.
Educación Jujuy en reunión bilateral con el Consejo Federal de Educación Autoridades jujeñas presentaron ante el Consejo Federal de Educación el Plan Estratégico provincial y el Plan Provincial de Alfabetización "Jujuy lee".
Educación La ministra Bovi anunció definiciones del Consejo Federal de Educación La ministra de Educación de la Provincia, María Teresa Bovi, junto a los ministros de Educación de las diferentes jurisdicciones, participó de la 112° asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) presidida por el ministro de Educación Nacional, Jaime Perczyk.