Culto | Gobierno | iglesias
Culto.

Encuentro con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días

El objetivo del Gobierno es planificar líneas de trabajo en conjunto para la libertad de cultos en la provincia.

La dirección provincial de Culto llevó a cabo una reunión con líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sede Jujuy. La reunión fue encabezada por la titular del área, Elisa Gianuzzi, y contó con la participación de Emanuel Vilches, presidente y consejero de la Provincia Estaca Jujuy, y Orlando Jaramillo, Director de Asuntos Públicos.

En este encuentro, realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se tomó conocimiento de su organización como institución y las actividades que vienen desarrollando, promoviendo los valores humanos como ejes de su predicación.

De ahí que en agradecimiento por este encuentro los representantes obsequiaron, en nombre de su Iglesia, un ejemplar del Libro de Mormón y una lámina enmarcada de La Familia una Proclamación para el Mundo.

Gianuzzi, resaltó como lo dispuso el Ministro de Gobierno y Justicia Normando Álvarez García, la Dirección Provincial de Culto, continúa abriendo camino a través de distintas políticas públicas que respalda el derecho constitucional al ejercicio de la libertad de cultos en la provincia.