Educación | curso | PROMACE | Formación
.

Inscripciones abiertas al Curso sobre reflexión y acción tecnopedagógica

El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación, informa que se encuentra habilitada la inscripción al Curso denominado "De la reflexión a la acción: Transformar las prácticas de enseñanza en la Educación Superior", enmarcado en la política Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital de PROMACE.

La propuesta tiene como objetivo motivar la transformación evidente y proyectiva de las prácticas de enseñanza de los profesores de Formación Docente Inicial y Formación Técnico Superior, a partir de la reflexión y acción tecnopedagógicas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la plataforma de Formación Docente PROMACE (https://promace.jujuy.edu.ar/). El curso iniciará el miércoles 19 de octubre y contará con una carga horaria de 40 horas cátedras.

La formación estará a cargo del especialista Pedro Luis Figueroa, y se desarrollará a través de una modalidad semipresencial con clases asincrónicas, encuentros de intercambio sincrónicos y presencial.