Cultura y Turismo destino turístico | Jujuy | Registro Único Provincial de Establecimientos Gastronómicos Turísticos.
.

Registro Único de Establecimientos Gastronómicos

Profundizando el compromiso de hacer de Jujuy un destino turístico de excelencia, la Secretaría de Turismo de la Provincia convoca a los propietarios de establecimientos a inscribirse en el Registro Único Provincial de Establecimientos Gastronómicos Turísticos.

turismo-1
Secretaria de Turismo

Sobre el particular, el subdirector de Registros y Fiscalización de la Secretaría de Turismo, Gonzalo Cheli, dijo que “reabrimos el llamado al empresariado turístico provincial para aunar esfuerzos en el procesos de puesta en valor de la prestación de los servicios gastronómicos en toda la provincia”.

Al incorporarse al Registro Único Provincial de Establecimientos Gastronómicos las empresas potenciarán su promoción y difusión puesto que serán parte del material gráfico institucional, como folletería en general, página web oficial entre otros. Obteniendo además el beneficio de participar en las distintas instancias de formación y capacitación tanto provinciales como nacionales.

El funcionario recordó que “muchas veces se asocia a fiscalización como sinónimo de inspección, de vigilancia o control cuando en realidad el término significa, cuidar y comprobar que se proceda garantizando la excelencia en la prestación de los diferentes servicios”.

Para aquellos empresarios que hasta el momento no se registraron y estarían interesados en adherirse a esta propuesta deberán dirigirse al organismo provincial ubicado en calle Canónigo Gorriti 295, de la ciudad de San Salvador de Jujuy o al teléfono (0388) 422-1343/26 y por vía electrónica al correo  [email protected]