Desarrollo Humano | Día Internacional de las Personas Adultas Mayores | festejos | Ministerio Desarrollo Humano
.

Invitación a adultos mayores a una kermés por su día

En el marco del cierre de las actividades por el Día Internacional de las Personas Adultas Mayores, el Ministerio de Desarrollo Humano organizará una kermés con juegos interactivos con entrada libre y gratuita este jueves 26 de octubre desde las 10 hs. en el espacio de la Plaza Vilca en la Capital, con el fin de revalorizar el rol de la población mayor en nuestra sociedad.

Invitan a las personas mayores a participar de una kermés por su día.
Invitan a las personas mayores a participar de una kermés por su día.

La actividad se encuentra organizada por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a través de la Dirección de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, y culmina con una serie de actividades destinadas a las personas de la tercera edad que se han desarrollado a lo largo del mes de octubre, como olimpiadas recreativas, mural artístico, encuentros intergeneracionales, talleres de estimulación cognitiva, encuentros de festejo, entre otras.

Participarán del evento instituciones de la sociedad civil que trabajan con personas mayores, como la Asociación Todos Juntos, PAMI, Sol y Arte, los Centros de Día Ñocanchis y Virgen del Valle, la residencia de larga estadía Guillermón, La Casa del Jubilado, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador, estudiantes de la carrera de trabajo social del Populorum, y de la Fundación IDEAS.

La Plaza Ricardo Vilca, se encuentra ubicada en calle Alvear Nº 1009 en el centro de San Salvador de Jujuy. Para mayor información, comunicarse al tel. 388-4249590.