Jujuy se apresta a sumar el servicio de teleoftalmología El proyecto apunta especialmente a la prevención de la ceguera asociada a la diabetes y a otras enfermedades crónicas no transmisibles.
Salud La captación temprana de diabetes se refuerza en toda la provincia El equipo de salud facilita el acceso a controles, seguimiento y tratamiento con actividades en las diferentes regiones.
Salud Controles y tratamiento aseguran calidad de vida a personas con diabetes En el CAPS u hospital más cercano al domicilio se puede realizar la consulta, ingresando luego al Plan Provincial de Diabetes, Obesidad e Hipertensión.
Salud 1.540 personas con diabetes reciben atención domiciliaria La implementación del Plan Provincial de Diabetes, Obesidad e Hipertensión arroja resultados alentadores. Noviembre es el mes dedicado a la prevención.
Salud "Con el Plan de Diabetes, Obesidad e Hipertensión habrá cambios en la historia sanitaria de Jujuy" El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, presentó la estrategia provincial en San Pedro y destacó el valor de la prevención y la atención temprana.
Salud Se presentó en Perico el Plan Provincial de Diabetes, Obesidad e Hipertensión El Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, encabezó el encuentro con los equipos de los hospitales de la Región Valles.
Salud Morales presentó el Plan Provincial de Diabetes, Obesidad e Hipertensión Arterial Detección, prevención, diagnóstico, tratamiento, cirugías y atención domiciliaria, son los objetivos establecidos por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, para dar respuesta de manera pública y gratuita a enfermedades crónicas vinculadas a diabetes, obesidad e hipertensión.