Destacadas | "Dr. Héctor Quintana" | Gerardo Morales | hospital Materno Infantil
.

Visita al Hospital Materno Infantil

Los pacientes del hospital “Dr. Héctor Quintana” recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes llegaron con regalos y mucho afecto. El emotivo momento fue compartido por el gobernador Gerardo Morales y Tulia Snopek, quienes saludaron personalmente a los pequeños y dialogaron con padres y familiares presentes.

El Gobernador, Gerardo Morales y su esposa, Tulia Snopek, visitaron a los pacientes de las salas del Hospital Materno Infantil.

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron, esta mañana, las salas del nosocomio, sorprendiendo con bolsas repletas de regalos a los pequeños pacientes, quienes con mucho cariño dieron la bienvenida a los tres reyes magos.

La actividad fue organizada por el Gobierno de la Provincia, en coordinación con el área de Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria del Ministerio de Educación y la dirección del Hospital Materno Infantil.

En la oportunidad, Gerardo Morales y Tulia Snopek recorrieron las salas verde, amarilla, naranja y fucsia, las terapias intermedia e intensiva y la maternidad, saludando afectuosamente a los niños y dialogando con familiares para interiorizarse de cada caso.

“Aprovechamos el Día de Reyes para visitar a los chicos que están internados, trayéndoles a los reyes magos y saludando a los padres, madres y al personal que trabaja en el hospital, quienes hacen un gran trabajo”, expresó el gobernador.

Por su parte, la Dra. Snopek resaltó el compromiso constante del gobierno con las instituciones sanitarias, “especialmente con las que atienden a niños que se encuentran en una situación vulnerable y con patologías complejas o que fueron víctimas de abuso”.

“Tengo un gran compromiso con el hospital. Estoy al tanto de muchos de los pacientes que están internados acá con alguna enfermedad crónica o que llevan adelante terapias largas o ambulatorias”, manifestó y valoró el cariño recibido de los chicos, “el cual es gratificante”.

IMG_1222

WhatsApp Image 2019-01-06 at 13.47.42

Gerardo Morales y Tulia Snopek junto a autoridades y profesionales del nosocomio y miembros del equipo de la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria.