Educación Educación Hospitalaria y Domiciliaria celebró el Día del Ambiente con actividades de concientización Las propuestas apuntaron a aprender, reflexionar y actuar desde una perspectiva inclusiva que contempla las particularidades de cada estudiante y su contexto.
Educación Conmemoraron el "Día Internacional del niño Hospitalizado" El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa y el Departamento de Educación Hospitalaria y Domiciliaria de la provincia de Jujuy, en el marco de la "Semana de la Educación Hospitalaria y Domiciliaria" conmemoraron en el salón Ateneo del Hospital Materno Infantil "Doctor Héctor Quintana" el "Día Internacional del Niño Hospitalizado", que se celebra cada 13 de mayo.
Educación Actividades por la Semana de la Lactancia Materna El Ministerio de Educación, por medio de la Coordinación de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, participó del "Consultorio de Puericultura", actividad desarrollada en conjunto con el Ministerio de Salud, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que comenzó el 1ero de agosto y se extenderá hasta el 7 del mismo mes, a fines de proteger, promover y apoyar la lactancia materna en diferentes niveles de la sociedad, principalmente por medio de la educación.