La ministra de Educación, Daniela Teseira, junto a la directora Agustina Otaola de la Secretaría de Energía de la Provincia, tomaron la Promesa de Lealtad a la Bandera a estudiantes que cursan sus estudios primarios en el Establecimiento Penitenciario N° 8 de Chalicán, y entregaron premios del programa provincial “Renovando Energía”.
Educación y Energía fortalecen la formación integral en Contexto de Encierro en Chalicán
Estas acciones son el resultado del trabajo articulado entre el Ministerio de Educación y la Secretaría de Energía, y constituyen una herramienta fundamental para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.


