Entrega de Distinciones a la Calidad Turística Organizaciones turísticas de toda la provincia, tanto públicas como privadas, fueron distinguidas por el cumplimiento en diversos programas de Calidad.
Entrega de certificados a los asistentes del 10°curso "Operadores Comunitarios" Se hizo entrega de los certificados a los participantes del curso "Operadores Comunitarios" que llevó a cabo la Dirección de Mediación junto al Centro de Mediación Comunitaria de El Carmen.
Consejo Provincial de la Mujer Encuentro en El Carmen de profesionales de Centros de Atención Integral de la región Valles En la oportunidad se realizó un diagnóstico de la situación actual en cuanto al abordaje de la violencia de género en la región, se compartieron estrategias de trabajo, y se trazaron los lineamientos para seguir fortaleciendo el acompañamiento a mujeres que se encuentran en situación de violencia.
Agua Potable y Saneamiento Agua Potable de Jujuy avanza con la importante obra de acueducto para aumentar el servicio de agua en El Carmen En El Carmen, Agua Potable de Jujuy ejecuta un destacado proyecto para incrementar el servicio de red de agua.
Ambiente El Carmen, Caimancito y Palma Sola: Zigarán lanzó nuevas licitaciones de infraestructuras de residuos María Inés Zigarán presidió el lanzamiento de las licitaciones de las Estaciones de Transferencia de El Carmen y Caimancito y el Punto de Acopio de Palma Sola.
Secretaria de Cultura Homenaje y Marcha en honor a Jorge Cafrune Hoy a las 17 horas en el monolito en acceso a la Ciudad de El Carmen se realizará el Acto homenaje por los 45 años del paso a la inmortalidad del gaucho cantor y el sábado 4 de febrero a las 8 horas se concretará la 34 Marcha en honor a Cafrune.
Consejo Provincial de la Mujer Prevención de la violencia de género: evaluaron políticas y desafíos Se planificaron encuentros de formación y articulación de programas para continuar fortaleciendo las capacidades municipales para la prevención, atención y erradicación de la violencia por motivos de género.
Seguridad Entrega de alarmas comunitarias en El Carmen El Ministerio de Seguridad continúa entregando alarmas comunitarias para prevenir hechos ilícitos y reforzar las redes de seguridad ciudadana.
Seguridad Relevamiento de seguridad ciudadana en El Carmen Autoridades de Seguridad se reunieron con vecinos de El Carmen para planificar estrategias en materia de seguridad pública.
Seguridad Recuperaron los objetos que habían sido robados de una escuela La Brigada de Investigaciones de El Carmen esclareció los hechos y entregó los elementos a las autoridades de la Escuela Primaria Nº 283 de El Ceibal.