Con una muestra de los productos elaborados por los alumnos, se realizó el acto de cierre del curso de Panadería y Pastelería de la Academia de Oficios en la ciudad de El Carmen, una propuesta de formación impulsada por el Gobierno de Jujuy para promover el empleo, el desarrollo de emprendimientos y la capacitación con salida laboral.
El Carmen: finalizó el curso de Panadería y Pastelería de la Academia de Oficios
Los participantes exhibieron los productos elaborados durante la capacitación, consolidando conocimientos que fortalecen sus oportunidades de inserción laboral y desarrollo emprendedor.


