Gobernación |
.

El Gobernador visitó la Escuela 34, entregó un millón de pesos a los carroceros y anunció la construcción de un tinglado

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, realizó, en horas de la mañana de este jueves, una visita a distintas instituciones educativas. Es menester recordar que, en esta época, los alumnos viven un momento muy especial, porque están abocados a la construcción de las carrozas que competirán en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023.

Durante su recorrido, el mandatario provincial se acercó a la Escuela 34 del barrio Alto Comedero. Apenas ingresó saludó a los carroceros que trabajaban en el jardín frontal y notó que los chicos estaban bajo el inclemente sol jujeño y en el acto activó los mecanismos institucionales para que se construya, esta semana, un tinglado que proteja a los alumnos de las inclemencias climáticas, mientras concluyen los trabajos en la carroza. A fines de noviembre estará terminada la obra.

Antes de concluir la visita a la escuela de Alto Comedero, el gobernador de la Provincia saludó a los estudiantes carroceros y les entregó un subsidio de un millón de pesos para la construcción de la carroza. Además, anunció que los ganadores realizarán un viaje "muy lindo", también invitó a los alumnos a conocer Cauchari, las empresas productoras de carbonato de litio y el pueblo solar Olaroz.