Desarrollo Humano | emprendedores | Tumbaya | Purmamarca
Desarrollo Económico.

Taller para emprendedores en Tumbaya y Purmamarca

El taller en Tumbaya y Purmamarca brindó a emprendedores herramientas de negocio, financiamiento y prevención de estafas, impulsando el desarrollo económico local.

Esta capacitación fue parte de las actividades impulsadas por la Dirección de Formación Laboral, liderada por Nicolás Ruiz. Durante los encuentros, el equipo de la Dirección de Fortalecimiento Económico, a cargo de Oscar Unzaga, y la Coordinación de Economía Comunitaria, encabezada por Silvina Díaz, brindó información clave sobre planes de negocio, líneas de financiamiento a través del Consejo de la Microempresa y otros temas importantes para fortalecer los emprendimientos, como el cálculo de precios y la gestión empresarial.

Asimismo, el equipo técnico de la Secretaría de Trabajo y Empleo, en conjunto con el Ministerio de Seguridad, ofreció orientación sobre la prevención de estafas digitales en redes sociales y comercio electrónico.

En Purmamarca, el Intendente Humberto López participó en el taller, donde los asistentes mostraron un gran interés y agradecieron la oportunidad de acceder a conocimientos que potencian sus iniciativas y contribuyen al desarrollo económico de la provincia.