Empresas jujeñas apuestan por el desarrollo En el Parque Industrial de Palpalá, una importante empresa metalúrgica de la provincia proyecta ampliar su capacidad de producción.
Jujuy participó de las "Jornadas de Articulación de una Agenda Estratégica de la Región NOA" impulsada por el INTI Empresas jujeñas participaron de una ronda de negocios impulsada por el INTI. Las firmas que participaron fueron Pampa Dulce, Mikuna y Xuma.
Educación Reunión con Empresas de Transporte de viajes especiales En instalaciones del Complejo del Ministerio de Educación, la ministra María Teresa Bovi y el director provincial de Transporte Educativo, Matías González, mantuvieron una reunión con las empresas de transporte encargadas de realizar los viajes especiales en toda la provincia, a fin de dar respuestas a las demandas de las mismas.
Gobernación El Gobernador reconoció a empresas que afianzan su inversión y crecimiento en Jujuy El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó en instalaciones de Nubimetrics el acto de entrega de certificados fiscales a 13 pymes jujeñas de rubros agropecuarios, servicios, comercio e industria, por un monto superior a los $ 69.000.000 correspondientes al primer semestre del año 2022. Las mismas invirtieron cerca de $ 590.000.000, generando 160 nuevos puestos de trabajo genuinos en la provincia.
Gobernación Morales: "A pesar que el conflicto es de exclusiva responsabilidad del Gobierno Nacional, buscamos soluciones" El gobernador Morales decidió que la provincia afrontará con recursos propios la deuda que el Estado nacional tiene en materia de subsidios con las empresas.
Economia y Producción Productos jujeños se posicionan en Córdoba En total fueron 5 las empresas jujeñas que participaron de la muestra y que cuentan con el sello distintivo Origen Jujuy.
Economia y Producción 17 empresas jujeñas recibieron el Sello Origen Jujuy Energía Viva Las empresas beneficiadas acceden a beneficios como ser parte de la Oferta Productiva de Jujuy que integra la Oferta Exportable Argentina.
Economia y Producción Fuerte impulso a la transformación tecnológica de empresas jujeñas Se analizaron líneas de acción para que comercios y empresas de la provincia incorporen estrategias y sistemas digitales a sus actividades.
Economia y Producción Monitoreo ambiental en empresas para garantizar una minería sustentable La Secretaría de Minería e Hidrocarburos de Jujuy monitorea empresas para garantizar el desarrollo de una minería responsable y sustentable.
IVUJ IVUJ: se licitaron 462 viviendas para "Gran Jujuy" y San Antonio En el IVUJ se llevaron adelante tres actos de recepción de ofertas y apertura de sobres correspondientes a la licitación pública de 462 viviendas del programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, a construirse en "Gran Jujuy" y San Antonio. La provincia aportará los fondos para la infraestructura de las viviendas.