Educación | Encuentro | Freestyle | Escuela de verano
Inscripción online.

Encuentro Estudiantil de Freestyle en la Escuela de Verano

Destinado a jóvenes de entre 14 y 19 años, el encuentro de Freestyle "The battle of dreams" se llevará a cabo el 3 de febrero en el Anfiteatro Las Lavanderas.

En el marco de las actividades de la Escuela de Verano 2023, el Ministerio de Educación a través de la Subsecretaría de Equidad Educativa, invita a jóvenes de entre 14 y 19 años a sumar su voz en el Primer Encuentro Estudiantil de Freestyle "The battle of dreams", que se llevará a cabo el viernes 3 de febrero en el Anfiteatro Las Lavanderas.

El Encuentro de Freestyle busca promover y acompañar el desarrollo de expresiones relacionadas con el Hip Hop y sus principales géneros: Rap; Trap; Reggaetón; Dancehall; Drill, etc., a la vez, generar espacios donde adolescentes puedan expresar la cotidianidad que los atraviesa con total libertad.

Previo al evento central, el miércoles 1 de febrero a las 16.00 horas en el Centro Cultural Faro del Saber del barrio Punta Diamante, especialistas brindarán una jornada de socialización destinada a jóvenes interesados/as en el estilo musical, donde se abordarán las características y estéticas del género; ejemplos de cómo se desarrolla una batalla de freestyle e improvisación junto a los/as participantes. La jornada de socialización no requiere inscripción previa.

El Encuentro "The battle of dreams" se desarrollará con el acompañamiento y valoración del equipo del Programa de Coros y Orquestas, el día viernes 3 de febrero desde las 16.00 horas, en el Anfiteatro Las Lavanderas, ubicado en el Parque Lineal Xibi Xibi de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Interesados/as en sumar su voz deben completar la inscripción con sus datos personales y nombre artístico, hasta las 17 horas del día jueves 2 de febrero, a través del siguiente link de enlace: Formulario de Inscripción Online

FREESTYLE_Mesa de trabajo 1 copia.png
FREESTYLE_Mesa de trabajo 1.png