Banner Publicitario | energía | Gobierno de Jujuy | grupos electrógenos
.

Grupos electrógenos garantizarán el suministro de energía en la Quebrada de Humahuaca

A partir de un pedido expreso por el Gobierno de Jujuy realizado al Gobierno nacional, este miércoles llegarán a la provincia importante cantidad de grupos electrógenos para  garantizar el suministro de energía eléctrica para la zona de la Quebrada de Humahuaca.

Gobierno de Jujuy

Los mencionados grupos electrógenos tendrán como destino la localidad de Humahuaca, y presentan las siguientes características técnicas: equipos QSK50 G 4 DE 1030 KW cada una 13, 2 KW, lo cual significa una importante provisión de energía constante y segura para los habitantes de las diferentes localidades de la zona de la Quebrada.

Los equipos son provistos por la Secretaría de Energía de Nación y Cammesa ,y los mismos pasarán a conformar un importante sistema de contingencia energética ante cualquier situación de emergencia que se presente en la región.

Cabe destacar que la provisión de los grupos electrógenos es posible a partir de una importante gestión del Gobierno de la provincia ante la Secretaría de Energía de la Nación y Cammesa.