enero | Jujuy | Norte
.

Enero, intensa actividad promocional realizará Jujuy

Jujuy desarrollará una nutrida agenda de acciones promocionales en lo que resta de enero en los principales centros turísticos de Argentina. También participará de FITUR en Madrid, España.

Villa Carlos Paz y Cosquín en Córdoba; Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Mar del Plata en el Partido de la Costa, y Santiago del Estero, Tucumán y Salta en el Norte Argentino serán los puntos donde equipos del Ente de Promoción Turística de Jujuy cumplirán con acciones de promoción a lo largo de enero 2022.

De esa forma, del 21 al 24 de enero próximo, una parte del equipo de promoción difundirá los atractivos, servicios y festivales con que cuenta la provincia para el disfrute de los turistas, apoyados con cartelería en la vía pública y presencia en la plaza principal del mayor festival folclórico de Argentina, Cosquín.

La otra parte del equipo de promoción estará del 20 de enero al 2 de febrero próximos, recorriendo los principales balnearios y puntos turísticos de la Costa Atlántica como Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Mar del Plata.

En esos lugares, la promoción se hará en la vía pública con cartelería, juegos y street marketing y de manera particular, el 31 de enero se presentará el Destino Jujuy con "Carnaval de Colores" ante operadores turísticos y la prensa.

Del 24 de enero al 10 de febrero, Jujuy participará junto a sus pares de Norte Grande (Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Formosa y Corrientes) de una acción promocional que tendrá como escenario las playas de Pinamar con shows en vivo, degustaciones regionales, artesanías y la difusión de los servicios, actividades y atractivos turísticos de la región.

Para el equipo de promoción jujeño, la última etapa de la promoción se desarrollará del 1 al 3 de febrero próximos en las ciudades de Santiago del Estero, Tucumán y Salta difundiendo y presentado al "Carnaval de Colores".

En la agenda, se destaca de manera particular, la participación de Jujuy, a través del Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, como parte de la región Norte Argentino en la FITur (Feria Internacional de Turismo) de Madrid, España del 19 al 23 de enero en el complejo ferial de IFEMA, en la capital española, donde presentará el Destino Jujuy.

Temas