Desarrollo Humano Comer en Casa: terminó el operativo en Puesto Viejo El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, finalizó con una nueva entrega de las Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa" del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a familias titulares de esta localidad. Operativo diagramado en conjunto con el Municipio de Puesto Viejo.
Comer en Casa: En Tumbaya se entregarán Unidades Alimentarias El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida Iinforma que se efectuará la entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa" a familias de Tumbaya.
Gobernación Morales encabezó la entrega de los últimos departamentos de la Torres del Alto El mandatario provincial remarcó que "es un proyecto de buen nivel y vamos a seguir apostando en Alto Comedero"
Comer en Casa: Continúa la entrega de Unidades Alimentarias en Valles y Yungas El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de El Carmen, San Antonio, El Fuerte y Palma Sola.
Desarrollo Humano Comer en Casa: familias de Humahuaca recibieron las Unidades Alimentarias El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, llevó a cabo una nueva entrega directa de las Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa" de Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) a familias titulares de Humahuaca.
Desarrollo Humano Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en Vinalito El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que los días martes 14 y miércoles 15 de junio, se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Vinalito. El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la mencionada Comisión Municipal.
Desarrollo Humano Entregarán Unidades Alimentarias para familias de Volcán y El Talar El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el martes 14 de junio entregarán unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Volcán y El Talar.
Economia y Producción Nueva entrega de créditos para fortalecer a emprendedores de la capital Se benefició a 24 familias de San Salvador, siguiendo los lineamientos del gobernador Gerardo Morales de fortalecer el polo de emprendedores jujeños.
Desarrollo Humano Comer en Casa: Comenzó la entrega de Unidades Alimentarias en Cusi Cusi El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde hoy lunes 6 de junio, se realiza la entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Cusi Cusi. Operativo de entrega directa que se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal puneña, para llegar a familias de esa región.
PLASONUP: Entrega de Unidades Alimentarias en Abralaite El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 2 de junio, se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Abralaite del departamento Cochinoca. Operativo de entrega directa que se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal puneña, para llegar a las familias de esa región.