Consejo Provincial de la Mujer Ley Micaela: funcionarios de La Mendieta recibieron certificados de formación Se remarcó que con estas acciones se contribuye con información que permiten identificar tipos y modalidades que existen de violencia para llevar adelante la inmediata prevención e intervención de estas situaciones.
Consejo Provincial de la Mujer Entrega de certificados por finalización de Ley Micaela en Perico Con la entrega de certificados de capacitación en Ley Micaela se reconoció el compromiso de quienes participaron en Perico.
Consejo Provincial de la Mujer Ley Micaela: entrega de certificados en Puesto Viejo Finalizó la formación en Ley Micaela en Puesto Viejo y se realizó el acto de entrega de certificados a las y los participantes.
Agua Potable y Saneamiento Agua Potable de Jujuy: entrega de certificados de capacitación a operadores de plantas de toda la provincia Más de 50 operarios de todo Jujuy recibieron sus certificados tras completar una formación integral que busca garantizar un estándar superior en el suministro.
Consejo Provincial de la Mujer Entrega de certificados de Ley Micaela en Yuto La formación es una herramienta fundamental para la creación de espacios saludables, justos, inclusivos e igualitarios con perspectiva de género.
Cultura y Turismo Certificados y nuevos proyectos para el turismo rural en Calilegua Integrantes de la comunidad Cuape Yayemboate culminaron las capacitaciones de la OIT en Formación Turismo Rural Comunitario y Trabajo Decente para América latina, impulsadas por la Secretaria de Turismo Provincial
Consejo Provincial de la Mujer Entregaron certificados por formación en Ley Micaela en Perico La normativa N° 27.499 establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género a todo el personal que desempeña funciones en los tres poderes del Estado.
Consejo Provincial de la Mujer Perico: se entregaron certificados de formación de Ley Micaela Dando cumplimiento a la Ley n° 27.499 finalizó la formación y entrega de certificados a trabajadores de diferentes sectores de Perico.
Desarrollo Humano Personal Policial se capacitó en Protocolos de actuación para garantizar los Derechos de la Niñez La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, junto al Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez, entregaron certificados de la Capacitación de "Concientización y difusión del dispositivo de la Línea 102 y procedimientos de actuación ante situaciones de vulneración de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes" al personal policial.
Desarrollo Humano Entrega de Certificados de Capacitación a Jóvenes de Uquía El Ministerio de Desarrollo Humano, entregó de certificados de finalización de los "Talleres de Capacitacion" destinados a jóvenes y adolescentes de la localidad de Uquia.