El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el viernes 4 de marzo, tendrá lugar la entrega directa de Unidades Alimentarias correspondiente al Programa “Comer en Casa”, a familias de Monterrico y Aguas Calientes, operativo planificado entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades del interior, el mismo se efectuará según la modalidad y días establecidos para cada lugar.
Cronograma
En Monterrico, se realizará los días viernes 4 y lunes 7 de marzo, en el Tinglado Municipal, ubicado en calle Rufino Arias 951, barrio San Ignacio. La entrega se concretará por apellido, en el horario de 8:00 a 13:00 hs. de la siguiente forma:
-Viernes 4 de marzo, para titulares con apellidos que comiencen con las letras A - L.
-Lunes 7 de marzo, para titulares con apellidos que comiencen con las letras M - Z.
En Aguas Calientes, se ejecutará los días lunes 7, martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de marzo, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en barrio El Progreso. La entrega se llevará a cabo por terminación de DNI, en el horario de 8:30 a 12:30 hs. de la siguiente manera:
-Lunes 7 de marzo, para titulares con DNI 0- 2 - 4.
-Martes 8 de marzo, para titulares con DNI 3 - 5 - 7.
-Miércoles 9 de marzo, para titulares con DNI 6 - 8 - 9.
-Jueves 10 de marzo, remanente - titulares que no retiraron oportunamente.
La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.