Extienden la Ley de Emergencia Turística desde junio a noviembre Debido a la situación actual de emergencia epidemiológica, por Decreto del Poder Ejecutivo, se prorrogará la "Emergencia Turística en la provincia de Jujuy" ley N°6177 desde el mes de junio hasta noviembre.
El Gobernador recibió la visita protocolar de autoridades del Ejército El gobernador Gerardo Morales recibió los saludos protocolares del comandante de la I División de Ejército, general de Brigada Diego López Blanco. Del encuentro también participó el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim
Destacadas Se refuerzan controles sin restricción horaria en Jujuy En el marco de la situación epidemiológica que viven algunas zonas del país y teniendo en cuenta el contexto favorable instalado hoy en Jujuy, el Gobierno de la Provincia definió reforzar los controles y profundizar las medidas de prevención establecidas por protocolo, sin recurrir a la restricción de horarios y actividades, siempre que se mantengan los índices actuales de contagio de COVID-19.