Educación Valle Grande: lunes sin clases por corte de ruta El Ministerio de Educación comunica a la comunidad educativa de las escuelas de nivel Inicial y Primario N°320, N° 35, N° 234, N° 179 y Colegio Secundario N° 21, EPA N° 13, ESR N° 1 - Sede Pampichuela y Valle Colorado-, que sus equipos, directivos y docentes no podrán asistir a sus lugares de trabajo debido a la intransitabilidad del camino, por derrumbes.
Gobernación "La educación pública garantiza la igualdad" Gerardo Morales participó de los festejos por el 100 aniversario de la Normal de Humahuaca, y valoró a la educación como prioritaria para "libertad de las personas y los pueblos".
Infraestructura y Vivienda Infraestructura, en proyectos ejecutivos de mejoras en 50 escuelas 50 proyectos para mejora integral, ampliaciones, patios cubiertos, y readecuaciones en escuelas son acordados por equipos de Infraestructura y Educación.
Educación Continúa la entrega de insumos de bioseguridad en toda la provincia La ministra de Educación, Isolda Calsina, realizó la entrega de elementos de bioseguridad y sanitización destinada a todas las Instituciones Educativas de Región IV.
Seguridad Escuelas seguras mediante la labor de los pasantes del IUPS Pasantes del Instituto Univerisario Provincial de Seguridad promueven medidas sanitarias en las escuelas públicas.
Educación Comienzan las clases para Nivel Inicial y Primario El acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2021 en Jujuy será en la Escuela Primaria Nº 44 de León, con la presencia Gerardo Morales y la ministra Isolda Calsina.
Concluyó exitosamente "Escuelas de Verano" en Puesto Viejo El programa "Escuelas de Verano" del Ministerio de Desarrollo Humano, concluyó exitosamente en los distritos Los Manantiales, El Milagro y Los Lapachos,
Morales, en Pampa Vieja: nuevo capítulo para el desarrollo y la contención social El gobernador Gerardo Morales hizo entrega de herramientas del plan Potenciar Trabajo, en esta oportunidad en Pampa Vieja.
Breves Escuelas deportivas y talleres en Alto Comedero Recreación, capacitación y formación en espacios culturales, deportivos y sociales en el centro cultural de la Tupac.
Infraestructura y Vivienda Infraestructura releva las últimas escuelas de 50 que serán mejoradas en EDUPlan21 Diferentes áreas del Ministerio de Infraestructura avanzaron en el relevamiento de 42 escuelas que serán refaccionadas, ampliadas y mejoradas por medio del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) – EDUPlan21, gestionado Educación.