Desarrollo Humano Estudiantes de Tartagal conocieron proyectos productivos de Jujuy "Es un grupo extraordinario, que eligió nuestra Provincia para conocer las transformaciones en la matriz productiva", comentó la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, agradeciendo luego que haya elegido Jujuy para visitar.
Ente Autárquico Permanente Jujuy tiene nueva Representante Nacional de los Estudiantes Con un impotente marco y un público proveniente de distintos puntos del país, que colmó el Estadio 23 de agosto, se realizó la Elección de la Representante Nacional en el marco de la edición 71° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Visita de los chicos de la Puna, la Quebrada y los Valles a la FNE2022: "Se llevan un poquito de nosotros" Analía Ruiz contó cómo fue la experiencia de traer a 280 chicos del norte provincial a la Fiesta de los Estudiantes.
Estudiantes del interior disfrutan de la FNE y conocen nuestra capital A partir de una disposición del gobernador Gerardo Morales, se logró que 280 estudiantes provenientes de distintas localidades, puedan viajar a nuestra capital y desarrollen una intensa agenda de actividades recreativas, culturales y turísticas.
Ente Autárquico Permanente "Bienvenida Primavera" en la Ciudad Cultural En el marco de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, tuvo lugar el Desfile "Bienvenida Primavera", que se desarrolló por la Avenida de los Estudiantes en la Ciudad Cultural ante una gran cantidad de público.
Segundo sábado estudiantil con hinchadas, bailes y mucha diversión Con la presencia de más de 15 mil estudiantes se realizó el Segundo Sábado Estudiantil 2022 en las instalaciones del Estadio 23 de Agosto.
Educación Construyendo aprendizaje desde el deseo y el disfrute Las diferentes áreas del Ministerio de Educación mostraron un gran despliegue de sus actividades, en un espacio pensado y armado para estudiantes de los diferentes niveles educativos y modalidades en la octava jornada de la Feria del Libro Jujuy "En nuestro único planeta, otro mundo es posible", que se lleva a cabo en el predio del Rectorado de la UNJu (Avda. Bolivia 1239) de la Capital Jujeña, hasta el domingo 28 de agosto.
Educación Relatos, arte y dinámica lúdica en la Feria del Libro Jujuy Estudiantes de una gran variedad de escuelas disfrutaron de las producciones del Taller Libre de Artes y Artesanías de Historia Oral, de propuestas de dinámica lúdica teatral y de las exposiciones de objetos artísticos realizados con elementos y política de reciclado, que se presentaron en la carpa del Ministerio de Educación en el marco de la 18° Edición de la Feria del Libro Jujuy 2022.
Educación Promueven el deporte entre estudiantes de Educación Superior de San Pedro El Instituto de Educación Superior N° 9, desarrolló el Torneo de Futbol y Voley "Copa Juana Azurduy", destinado a estudiantes de Profesorados y Tecnicaturas de la institución.
Desarrollo Humano Firma de convenio para pasantías para estudiantes avanzados de la UNJu y el Populorum El Ministerio de Desarrollo Humano firmó convenios con el Instituto de Educación Superior N°7 Populorum Progressio - In.Te.La. y la Facultad de Humanidades de Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy para la realización de prácticas profesionales.