Seguridad | expo policial | policial | expo
Fuerzas de seguridad.

Exitosa Expo Policial 2022

Con gran convocatoria culminó la Edición N° 11 de la Expo Policial en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Los primeros ganadores, que fueron votados por el público, mediante un Código QR, recibieron una computadora según la categoría mejor stands, mejor cuerpo y mejor exhibición.

También participaron del acto cierre el Jefe de la Policía de Jujuy, Comisario General Horacio Herbas Mejias, el Subjefe Comisario General Sergio Carrizo y personal de la DATOP.

Los primeros premios fueron para Mejor Departamento, Dirección y Coordinación: la Dirección Criminalística. Mejor Categoría Cuerpo: Grupo Especial Motorizado y

Mejor Exhibición: Unidad K9 (Perros).

En tal contexto, el Ministro felicitó a los organizadores y a todo el personal policial que se esmero por destacarse en esta edición.

"Miles de niños con sus padres concurrieron a conocer como nuestros policías de proximidad están a lado de la sociedad y tienen verdadera vocación de servicio", sostuvo.

Finalmente el ministro afirmó que todos son ganadores por tener ese sentido de pertenencia a la institución policial.

IMG-20220730-WA0084.jpg

Por su parte, el Jefe Mejias agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia, a los ministerio de Cultura y Turismo, Infraestructura, ENTE, la Municipalidad de San Salvador y las empresas que apoyaron y acompañaron esta edición.

Cabe indicar que la Expo Policial proponía en este receso invernal que los ciudadanos conozcan las funciones y tareas preventivas de cada área, división, departamento entre otros.

También la muestra comprendía exhibiciones de caballería, Pelotón de la Risa, División K9 (Perros), Motorizados y UPCAR.