Desarrollo Humano | Fiesta Nacional de los Estudiantes | Tres Cruces | visita
.

Jóvenes de Tres Cruces visitan la ciudad capital en el marco de la FNE

La Ministra Natalia Sarapura recibió a los Estudiantes del Colegio Nº 28 de la localidad de tres Cruces que visitaron la ciudad capital en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los Estudiantes del Colegio Nº 28 de la localidad de tres Cruces participaron de distintas actividades recreativas, visitaron el casco céntrico y el edificio ministerial en barrio Huaico, siendo recibidos por la ministra Sarapura.

Las y los estudiantes del Colegio Nº 28 la localidad de Tres Cruces llegaron a la ciudad capital donde compartieron un almuerzo junto a los equipos y Coordinadora Provincial de Juventud, Carolina Zerpa, quienes los acompañaron en un recorrido por el centro, el shopping y también visitaron la Casa De Gobierno, el salón de la Bandera y vivenciaron la Experiencia Éxodo.

Asimismo, asistieron al edificio del Ministerio de Desarrollo Humano, ubicado en el barrio Huaico, donde fueron recibidos por la Ministra Natalia Sarapura quien les obsequió un presente y compartieron una merienda, juegos recreativos y realizaron la elección de la murga en el edificio, luego prosiguieron su recorrido visitando el desfile de carrozas y carruajes.