Ente Autárquico Permanente Emoción y festejos en el cierre de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes Con la entrega de premios a las carrozas y carruajes de los 56 establecimientos educativos participantes del tradicional desfile, concluyó la fiesta estudiantil más grande del país.
Prevención en la FNE 2022 Continuando con el trabajo en territorio, el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género está presente en los eventos de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Estudiantes del interior disfrutan de la FNE y conocen nuestra capital A partir de una disposición del gobernador Gerardo Morales, se logró que 280 estudiantes provenientes de distintas localidades, puedan viajar a nuestra capital y desarrollen una intensa agenda de actividades recreativas, culturales y turísticas.
Infraestructura y Vivienda Más energía en Ciudad Cultural: nuevas pantallas y luces La Secretaría de Energía instaló nuevas luminarias, tableros de seguridad y pantallas con disposición 360°, donde, tras la FNE se podrán seguir otros eventos.
Ente Autárquico Permanente Candidatas a elección Provincial presentaron sus proyectos social-solidarios Las 16 candidatas a representante provincial presentaron sus proyectos social - solidarios en el marco de la 71° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Ente Autárquico Permanente Desfile Bienvenida Primavera Se realizará una nueva edición del Desfile "Bienvenida Primavera" a partir de las 18 hs. en el predio de Ciudad Cultural. El evento es la puerta de entrada a la Fiesta Nacional de los Estudiantes que comienza a desarrollar su agenda en lo referente a desfiles.
Pintada Estudiantil 2022 En el marco de la 71° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realizó la tradicional Pintada Estudiantil en el predio de Ciudad Cultural.
Ente Autárquico Permanente FNE: Masiva presencia del estudiantado en el primer sábado estudiantil Dio inicio uno de los eventos que da inicio a la Edición N°71 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.