Consejo Provincial de la Mujer | género | Arrayanal | Consejo de la Mujer e Igualdad de Género
Trabajo en territorio.

Género: coordinan espacios culturales en Arrayanal

El Consejo Provincial de la Mujer y la Comisión Municipal de Arrayanal planifican propuestas culturales para sensibilizar en la temática de Género.

La directora de Políticas Culturales para la Igualdad del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Agostina Zayas, y el director de Igualdad y Diversidad del organismo, Yael Navarro, realizaron una visita a la localidad de Arrayanal (Departamento San Pedro) para coordinar con las autoridades locales el desarrollo de espacios culturales y artísticos que sensibilicen a la población sobre la temática de género.

La visita sirvió también para presentar el proyecto "Vacaciones con Perspectiva", que busca promover a través del arte en general, y del cine en particular, una vida libre de violencia hacia las mujeres y personas del colectivo LGBTIQA+.

De la reunión también participaron Evangelina Soraire, responsable del área Mujer y Diversidad; Alberto Alvarez también del área; Silvia Mengaripe, vocal de la Comisión Municipal de Arrayanal, y Ester Zuñiga, responsable del área de Desarrollo Social.