Gobernador | Sadir | potencial
.

El gobernador destacó el potencial de la gastronomía para el desarrollo económico de Jujuy

El gobernador Carlos Sadir participó de “Jujuy a Punto”, un encuentro que reunió a diversos emprendimientos gastronómicos, y destacó el trabajo conjunto con el sector privado para generar oportunidades.

“Nuestra gastronomía es identidad, talento y, sobre todo, trabajo”, expresó Sadir, al destacar el valor de los emprendimientos locales y su aporte a la economía jujeña. En ese sentido, remarcó la importancia de generar espacios que permitan dar a conocer sus productos, ampliar sus oportunidades y promover el crecimiento del sector.

El mandatario señaló que la gastronomía constituye una oportunidad para seguir diversificando la actividad económica, vinculando la producción local con el turismo y generando nuevas posibilidades para los emprendedores y empresarios jujeños.

Asimismo, ratificó la importancia de continuar articulando acciones con el sector privado para impulsar todo el potencial de la provincia y consolidar a Jujuy como un destino gastronómico de referencia, donde la identidad cultural y el talento local se traduzcan en desarrollo y trabajo.