Sadir presentó el potencial de Jujuy en el Foro EE.UU.-Argentina sobre Minerales Críticos El gobernador destacó el liderazgo de Jujuy en la producción y exportación de litio, las oportunidades de inversión y las herramientas provinciales para acompañar el desarrollo de la actividad y el empleo.
Sadir destacó el potencial minero de Jujuy para generar inversión, crecimiento y trabajo El gobernador participó de un encuentro del CFI, la Mesa del Litio y el BID, donde se presentaron herramientas para fortalecer la integración de proveedores locales a las cadenas de valor de la minería.
Jujuy promovió su potencial minero y fortaleció la integración regional en Chile El gobernador Carlos Sadir participó de un foro organizado por el Banco Mundial y mantuvo una reunión con el embajador argentino Jorge Faurie, con eje en el potencial minero y el Paso de Jama.
Jujuy expande su potencial minero con un nuevo laboratorio clave para la industria del litio El gobernador Carlos Sadir participó de la inauguración de las obras de la firma internacional Alex Stewart en Palpalá. Con un 96% de personal local, la planta brindará servicios científicos de estándar global y potenciará la cadena de proveedores de la región.
Sadir visitó el observatorio astronómico de Olaroz y destacó su potencial turístico y comunitario La iniciativa es impulsada de manera conjunta entre las comunidades, empresas mineras y el Gobierno provincial, con el objetivo de fortalecer el turismo astronómico y generar nuevas oportunidades de desarrollo para la región.
Gobernación Sadir lanzó "Potencial Jujeño" para impulsar prácticas estudiantiles en el sector minero El gobernador de Jujuy encabezó la presentación de la iniciativa que promueve el vínculo de estudiantes de la Unju con el sector privado y productivo.
Economia y Producción Jujuy en la mira de inversiones internacionales Jujuy fue representada por una comitiva en el IMARC, donde pudieron exponer el potencial de la provincia, atrayendo a grandes inversionistas.