Gobierno y Justicia | Gobierno | Agustín Perassi | Regularización dominial
.

Avanza el Gobierno la regularización de tierras enEl Fuerte

Se concretó la primera reunión de la Comisión de Regularización dominIal. El Gobierno quiere avanzar por las ocupaciones de zonas rurales

La Secretaría de Comisión, doctora Laura María Diez, comentó que en esta reunión organizada por el Gobierno, primero se puso a consideración los avances concretados durante el 2020.

Refirió que a pesar de la pandemia, se pudo actualizar y avanzar de todas las carpetas por aquellas personas que están pretendiendo las tierras ubicadas en las zonas rurales de la finca el fuerte, sobre todo, un relevamiento territorial que contemple ocupaciones y tierras productivas, entre otras cuestiones.

“Se delinearon distintos grupos de poseedores, las acciones a seguir de los ocupantes y acordamos desde el Gobierno, reunirnos el próximo martes 9 de este mes a hs 10 en Casa de Gobierno, con el fin de tratar el proyecto definitivo para el decreto de regularización”, finalizó.

Estuvieron presentes, el Presidente de la Comisión: Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, Vicepresidente, Secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto Garcia, por el Instituto Jujeño de Colonización, Eduardo Arias, la Escribanía de Gobierno, Emilce Bártulos, la Secretaría de la Comisión, Dra, Laura María Diez, por Fiscalía de Estado, Laura del Valle, por la Dirección de Inmuebles Walter Cabezas y el Dr. René González, Director de regularización Dominial.