Infraestructura y Vivienda Bº Huaico: Trabajo mancomunado por los cauces, los puentes y el acueducto Recursos Hídricos, Vialidad provincial y Agua Potable trabajan desde esta madrugada en Bº Huaico, en los dos sectores del de puentes afectados en sus taludes.
Infraestructura y Vivienda Recursos Hídricos ejecuta obras de protección en la Quebrada Operarios con maquinaria de Hídricos ejecutan obras de defensa y encauce en Huichaira, Tumbaya, Tunalito, Maimará, Tilcara y Purmamarca.
Infraestructura y Vivienda Recursos Hídricos suma actores por la infraestructura hídrica de Jujuy Hídricos acordó con el Colegio de Ingenieros trabajo conjunto por infraestructura, gestión eficiente del agua, abordaje del riesgo hídrico y producción.
Infraestructura y Vivienda Obras en el Río Grande: Hídricos refuerza defensas para mitigar crecidas Las obras hídricas se dan en el Río Grande, a la altura del puente San Martín, para reforzar defensas y minimizar riesgos durante las crecidas.
Infraestructura y Vivienda Más obras de protección en ríos de Quebrada y Valles Recursos Hídricos ejecuta obras para defensas contra crecidas y desbordes y en resguardo de zonas habitadas y productivas en Huacalera, Tunalito y Yala.
Infraestructura y Vivienda Durante 2024, se ejecutaron obras de agua y cloacas que mejoraron la calidad de vida de los jujeños Una serie de obras de Hídricos, Agua Potable y más áreas de Infraestructura, consolidaron derechos propiciando calidad de vida y seguridad en miles de hogares.
Infraestructura y Vivienda Cooperativas de trabajos hídricos, capacitadas en primeros auxilios El curso de primeros auxilios capacita a cooperativas para enfrentar emergencias durante la ejecución de trabajos de mitigación y mantenimiento hídricos.
Infraestructura y Vivienda Alto Comedero: trabajos de limpieza en Sifón Los Blanquitos Hídricos inició trabajos para garantizar el suministro de agua y prevenir obstrucciones en la infraestructura hidráulica de Alto Comedero y zonas relacionadas.
Infraestructura y Vivienda Avanzan y funcionan las obras hídricas en los Valles Las obras, ejecutadas por Hídricos en puntos de los Ríos Grande, Chijra, Yala, León y Perico cercanos a poblaciones, ayer funcionaron ante la lluvia intensa.
Infraestructura y Vivienda Recursos Hídricos: obras de mantenimiento en el Xibi Xibi Las obras incluyen la restauración de terrazas de inundación en el río Xibi Xibi y la limpieza de alcantarillas del Parque Lineal.