Gobierno y Justicia | indumentaria | Normando Álvarez García | Ministerio de Gobierno y Justicia
Derechos laborales.

Indumentaria de trabajo nueva para el personal del Registro Civil

Se trata de 140 uniformes para el personal femenino y 75 uniformes para empleados masculinos de todo el Registro Civil de la Provincia

El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, y el director del Registro Civil, Octavio Rivas, entregaron a delegados gremiales de ATE y UPCN nueva indumentaria para el personal del organismo registral que presta servicios en toda la provincia.

Se trata de 140 uniformes para el personal femenino y 75 uniformes para empleados masculinos, precisó el ministro.

"De esta manera, el Gobierno de la Provincia continúa con la entrega de ropa adecuada para la jornada laboral a diferentes áreas del Registro Civil", apuntó.

Por su parte, Rivas, acompañado por la subdirectora del Registro Civil, Gladys García de Robles, especificó que se entregó indumentaria tanto de invierno como de verano.

“También, entregamos mobiliario para distintas oficinas y equipos informáticos, entre ellos dispositivos para la toma de datos biométricos, indicó y puntualizó que "se hizo entrega de la mitad de los equipos informáticos enviados por el Registro Nacional de las Personas para la modernización de los centros de documentación rápida de Pampa Blanca, Valle Grande y Aguas Calientes".