Álvarez García posesionó a Rolando Ficoseco como Intendente Álvarez García destacó "el valor institucional del traspaso de gobierno, acto acorde a los 40 años de vida en democracia".
Capacitación para gobiernos locales en El Carmen El propósito de esta capacitación, es generar una formación para que tengan experiencia en el proceso municipal, sobre todo para llevar una eficiente gestión.
Álvarez García entregó escrituras en Volcán Álvarez García, encabezó el acto de entrega de escrituras a 28 familias de Volcán, las que se constituyeron en legítimas propietarias de sus lotes.
Residentes jujeños en Córdoba podrán tramitar documentos en esa provincia Miles de jujeños residentes en la provincia mediterránea podrán encaminar la tramitación de documentos sin moverse del lugar donde viven.
Álvarez García y ATE profundizan agenda de prioridades de trabajadores estatales Álvarez García, mantuvo este encuentro a los efectos de abordar las complejidades que imperan en la crisis económica nacional sobre los salarios.
Gobierno y Justicia Policías se forman en Mediación El curso fue destinado para policías de la Unidad Regional 6, organizado por la Dirección de Mediación y RAC, de la Secretaría de Justicia.
Gobierno y Justicia Álvarez García recibió al gremio de ATE El propósito del Ministro Álvarez Garcia fue escuchar diversos temas que hacen a las condiciones laborales de los agentes nucleados en ATE.
Oficializan más Iglesias Evangélicas ante el Registro de Culto Durante el encuentro se entregaron diplomas y documentación final, concluyendo el proceso de inscripción, en el marco de la Ley 21.745 de Registro de Culto.
Álvarez García: "La Provincia nada le debe a La Quiaca por coparticipación, el deudor es el municipio" El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, aseguró enfáticamente que la Provincia "cumple con la remisión de recursos coparticipables a todos los municipios jujeños", incluido el de La Quiaca.
Álvarez García hizo un llamado a la paz y el diálogo Álvarez García, aseguró que la reforma constitucional "garantiza y amplía derechos" y pidió respetar la voluntad democrática de los jujeños".