INPROJUY | Jugar x Jugar | Adultos Mayores
Inprojuy.

Más de 120 adultos mayores disfrutaron del Programa Jugar X Jugar

Dentro del marco del programa de Juego Responsable, organizado por el Instituto de Juegos de Azar de la provincia y el Cepam se realizó una lota donde participaron adultos mayores de todos los barrios.

Con gran participación y entusiasmo, esta mañana en instalaciones del Centro Provincial del Adulto Mayor (Cepam) se llevó a cabo una jornada lúdica para brindar herramientas de prevención a quienes padecen o conocen a alguien que tiene problemas con el juego patológico y promocionar el Juego responsable.

Desde Inprojuy, organizado por Maria Spengler quien explico la importancia de concientizar y sensibilizar a esta franja etaria, “queremos destacar las implicancias que tiene a nivel social, familiar, profesional el abuso del juego, es por eso que brindamos las herramientas y recomendaciones que posibilitan su promoción, prevención y orientación para la atención.

Finalmente destacamos que esta actividad fue una jornada de entretenimiento y distracción en donde queremos que se entienda que el juego es necesario en la vida del ser humano, pero realizado de una manera segura, legal y responsable.