75° Fiesta Nacional de los Estudiantes: multitudinario último desfile de carrozas y carruajes La Ciudad Cultural se colmó de público para disfrutar del último desfile con puntaje, en una jornada que reúne a carroceros de toda la provincia y anticipa la entrega de premios prevista para este sábado 26.
Desarrollo Humano El Gobierno de Jujuy consolida el diálogo con instituciones de discapacidad Con la presencia autoridades, legisladores nacionales y provinciales se analizaron diferentes aspectos que atraviesa la discapacidad a nivel nacional.
Gobernación Sadir presentó el régimen simplificado para asociaciones civiles y fundaciones La medida busca reducir los costos y la complejidad administrativa que enfrentan las entidades de menor capacidad económica para mantener regularizada su situación institucional.
Destacadas Mundial 2026: las instituciones educativas continuarán con actividades y abordajes pedagógicos Educación recordó que el desarrollo del Mundial no modifica el calendario escolar. Los encuentros deportivos podrán abordarse en el aula como parte de propuestas pedagógicas previamente planificadas.
Desarrollo Humano Invitan a instituciones que trabajan con personas con discapacidad a una jornada recreativa y rítmica Se realizará en el predio de la UNJU donde las instituciones podrán participar de actividades lúdicas y recreativas orientadas a la inclusión y el fortalecimiento de vínculos para personas con discapacidad.
Desarrollo Humano Mesa de trabajo con instituciones y organizaciones que abordan la discapacidad Será el martes 23 de junio en el Centro de Innovación Educativa donde se informará sobre la vinculación del CUD a la tarjeta SUBE para descuentos en transporte de jurisdicción nacional y trenes.
Desarrollo Humano Fortalecen a instituciones que abordan la discapacidad Desde el Gobierno de Jujuy se acompaña y asesora a instituciones de la sociedad civil que desarrollan acciones vinculadas a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
Desarrollo Humano Mesa de trabajo para instituciones y organizaciones que abordan la discapacidad Será el 21 de mayo en el Centro de Innovación Educativa donde se trabajará en temas de interés de las instituciones.
Se presentó el torneo "Brocha Jurado", una iniciativa para fortalecer el fútbol infantil Será este domingo, en el estadio La Tablada, con participación de escuelas deportivas del barrio Alto Comedero.
Desarrollo Humano Relevamientos en instituciones educativas para impulsar huertas escolares en 2026 Con el proyecto Huertas Agroecológicas se promueve alimentación saludable y siembra agroecológica en escuelas.