IVUJ IVUJ: comenzó la adhesión online a 288 Departamentos en Alto Comedero Hasta el 21 de septiembre estará vigente la adhesión online a la operatoria “288 Departamentos e Infraestructura en Alto Comedero” que lleva adelante el IVUJ. Podrán adherir quienes se hayan inscripto en el instituto de vivienda hasta el 31 de agosto del corriente año, y residan en “Gran Jujuy” (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), la adhesión se hace únicamente mediante el sitio web oficial: ivuj.gob.ar
IVUJ El IVUJ licitó 288 departamentos que se construirán en Capital El IVUJ llevó adelante 7 actos de recepción de ofertas y apertura de sobres correspondientes a las Licitaciones Públicas 2025 mediante las cuales se construirán 288 Departamentos e Infraestructura, en el sector 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy.
Gobernación El gobernador Sadir impulsa soluciones habitacionales con firma de convenios para construcción de viviendas El Gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, participó de la firma de convenios marco con entidades intermedias para la construcción de viviendas, mediante operatoria pública-privada, a través del Instituto de Viviendas de Jujuy (IVUJ). Suscribieron acuerdos de cooperación el Colegio de Ingenieros; el Colegio Médico; Asociación Personal Legislativo (APL); la Asociación Bancaria, Seccional Jujuy; y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Jujuy.
IVUJ San Antonio: 20 viviendas se construyen en el Bº Navea en Los Alisos El directorio del IVUJ y el intendente de San Antonio, visitaron el avance de obra de las 20 viviendas e infraestructura que se construyen mediante cooperativas en el barrio Ruth Navea, en Los Alisos. Se trata de la recuperación, refacción y terminación de las casas que hace 10 años habían sido asignadas al municipio con fondos nacionales, pero quedaron paralizadas.
IVUJ Cuatro empresas hicieron sus ofertas para construir "Torres de Luján" El IVUJ recibió ofertas y realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública “Ejecución de Obra Torres de Luján, departamentos y locales comerciales” a construirse en el barrio Luján de Capital y que corresponden al plan público privado provincial.
IVUJ El IVUJ dialogó con empresas sobre el proyecto "Torres de Luján" Equipos técnicos y autoridades del IVUJ expusieron ante empresas constructoras interesadas en el llamado a licitación para la edificación del proyecto público privado “Torres de Luján”, que se ubicará en el barrio Luján, de Capital. Las empresas de Jujuy deberán presentar sus propuestas de costos en el marco del proceso de licitación vigente.
IVUJ El IVUJ brindará atención nuevamente en Humahuaca El operativo “El IVUJ en tu barrio o localidad” estará presente en Humahuaca el viernes 20 de septiembre, en el horario de 9,30hs a 12,30hs., y de 14hs. a 17hs., en el Hotel de Turismo de dicha localidad, ubicado en calle Buenos Aires 452.
IVUJ En Alto Comedero el IVUJ construye 110 departamentos Equipos técnicos del IVUJ junto al Directorio del organismo, realizaron un recorrido por la obra en construcción de 110 Departamentos e Infraestructura que se están edificando en el barrio Alto Comedero, de Capital.
IVUJ El IVUJ, la UNJu y la Facultad de Ciencias Económicas diagraman acciones en común Autoridades del IVUJ, la UNJu, y la Facultad de Ciencias Económicas, acordaron acciones en común para desarrollar capacitaciones que fortalezcan la formación del personal del organismo provincial de vivienda.
El IVUJ brindará atención en Humahuaca “El IVUJ en tu barrio o localidad” visitará Humahuaca el jueves 6 de junio, en el horario de 9,30hs a 12,30hs., y de 13,30hs. a 16hs., en el Hotel de Turismo de dicha localidad, ubicado en calle Buenos Aires 452.