IVUJ | IVUJ | Vivienda | Torres del Alto
.

Torres del Alto: sorteo de ubicación y visita de obra de preadjudicatarios/as

Se concretó un nuevo sorteo de ubicación en el cual preadjudicatarios y preadjudicatarias conocieron la ubicación de piso y departamento de la que será su futura vivienda, en este caso de la Torre Nº10 del Complejo Torres del Alto del IVUJ, ubicado en el barrio Alto Comedero de Capital. Posteriormente, asistieron a la visita de obra.

En dependencias de Casa Central del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) y mediante transmisión online, se realizó el sorteo en el cual estuvieron presentes el presidente del IVUJ, Gustavo Muro; la escribana Valeria Singh, de escribanía de Gobierno; y personal del departamento Asuntos Sociales del organismo.

Muro, ponderó que se trata de la última torre correspondiente a esta operatoria “Torres del Alto”, cumpliendo así con el sorteo de ubicación de preadjudicatarios y preadjudicatarias: “sorteamos 16 departamentos que han completado toda la documentación y el pago del anticipo, les deseamos suerte y muchas felicidades a los futuros adjudicatarios y adjudicatarias”, mencionó.

Visita de Obra

“La verdad que hermoso, nos encantó, todo lindo, el balcón, las piezas, estamos muy felices porque es un sueño que realizamos” afirmó Noelia, preadjudicataria de la Torre 10 al momento de realizar la visita de obra realizada por el IVUJ.

En el complejo ubicado en Alto comedero, los preadjudicatarios y preadjudicatarias recibieron una charla técnica y social por parte de los departamentos Construcciones y Asuntos Sociales del IVUJ, allí conocieron detalles de la infraestructura de su vivienda y luego les informaron precisiones para la firma del acta de conformidad. Además el personal del área Ventas les brindó detalles en cuanto a la financiación del pago de su futura unidad habitacional.

Operatoria Complejo “Torres del Alto”

Se trata de un programa habitacional desarrollado por el IVUJ para el acceso a la primera vivienda a través de un crédito hipotecario. La operatoria estuvo destinada a personas solas o grupos familiares, que no tengan propiedad, y cuenten con ingresos superiores a 4 salario mínimo vital y móvil.

Las 248 unidades habitacionales están ubicadas sobre avenida Snopek y calle Mina 9 de octubre del barrio Alto Comedero, cuenta con un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista por ruta 9, y están listos para ser entregados.