Incendios: el despliegue del Gobierno dio resultados positivos Los incendios de vegetación más grandes de Las Yungas se encuentran activos, pero contenidos, es decir sin avance sobre nuevas hectáreas.
Participación jujeña en la Asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy participó de la Asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología presidido por el ministro Daniel Filmus.
COE Reporte Semanal Covid-19 La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte Semanal que se confirmaron 9 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy, recibieron el Alta Médica 14 pacientes.
Ambiente Parque Provincial Potrero de Yala: celebraron sus 70 años Con acto central y feria ambiental: stands, charlas y artistas celebraron los 70 años del Parque Provincial Potrero de Yala, la primer área protegida de Jujuy.
Cultura y Turismo El Ministerio de Turismo participó de la ExpoJuy 2022 Como una forma de "Repensar el turismo en Jujuy" y socializar la actualidad de la actividad en la provincia, la Expojuy fue el escenario elegido para la presentación de una serie de disertaciones y charlas.
Cultura y Turismo Operadores mayoristas de turismo recorren Jujuy Una treintena de operadores mayoristas de turismo de Argentina visitaron Jujuy. Conocieron los principales atractivos de la provincia como también de los servicios y propuestas que tiene para ofrecer el sector privado jujeño.
Inicia el Parlamento Juvenil del MERCOSUR en Jujuy La subsecretaria de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, Vanesa Humacata, informó que el viernes 14 de octubre de 2022, iniciará el Parlamento Juvenil del MERCOSUR, en su instancia provincial.
El ISJ sin atención al público el 11 de Noviembre por elecciones a vocal activo y pasivo El Instituto de Seguros de Jujuy comunicó que en virtud de realizarse el día 11 de noviembre el Acto eleccionario a Vocales Activo y Pasivo, no habrá atención al público esa fecha en tanto en casa central como en las delegaciones del interior.
COE Reporte Semanal Covid-19 La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte Semanal que se confirmaron 15 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy, recibieron el Alta Médica 20 pacientes.
Jujuy Argentina Fashion Week: Tulia Snopek presentó a los diseñadores seleccionados y brindó detalles del evento Jujuy Argentina Fashion Week ingresó a la recta final. El encuentro de moda más importante del país que organiza Vidal Rivas Producciones, se encuentra bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas y Tulia Snopek de Morales, quien, en conferencia de prensa realizada en Ciudad Cultural , enfatizó que "el mega evento no solo será positivo para la provincia a nivel turístico, sino también se podrán visibilizar a nuestros artesanos, emprendedores y diseñadores para que tengan una vidriera nacional e internacional".