COE Reporte Diario Covid-19 La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 16 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 11 pacientes.
Economia y Producción Inicia la Expo productiva La Expo se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12, en Ciudad Cultural. No se suspende por lluvias.
Se presentó el proyecto de Ley Audiovisual de la Provincia de Jujuy La norma busca potenciar el desarrollo y crecimiento de la producción audiovisual en todo el territorio provincial y posicionar a Jujuy como un polo audiovisual de referencia a nivel nacional e internacional, fortaleciendo la identidad cultural local y estimulando su desarrollo industrial
Salud Profesionales de Jujuy y Córdoba realizaron cirugías uroginecológicas en Humahuaca Las intervenciones de avanzada se cumplieron en el Hospital Belgrano dando respuesta a usuarias de Quebrada y Puna.
Economia y Producción Nuevo supermercado mayorista brinda espacio a productos jujeños El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, participó del acto de inauguración de la sucursal Jujuy de la cadena mayorista Yaguar y ponderó el diálogo con la mencionada empresa para posibilitar un nuevo espacio en el que productores jujeños puedan poner a la venta sus productos.
COE Reporte Diario Covid-19 La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 15 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 11 pacientes.
Secretaria de Cultura Jujuy cinematográfico: Campanella eligió nuevamente la provincia El prestigio director, guionista, productor de cine y televisivo, Juan José Campanella, eligió nuevamente Jujuy, para filmar capítulos de la serie internacional "Lightyears" que será difundida en la plataforma "Amazon Prime".
Cultura y Turismo Apertura de la Feria Internacional de Turismo en su 25° edición La Provincia de Jujuy participó del evento con un stand y apuesta a ser uno de los lugares más elegidos para el sector turístico del país y el mundo.
Cultura y Turismo Jujuy participará en la 25° edición de la FIT Latinoamérica Desde el 4 hasta el próximo martes 7 de diciembre se desarrollará la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2021 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Gobernación Jujuy implementará el Primer Diagnóstico de Aprendizajes propio "SABER MÁS" En las instalaciones del Complejo Ministerial, con la presencia del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y la ministra de Educación, María Teresa Bovi, se llevó a cabo el lanzamiento del Primer Diagnóstico Provincial de Aprendizajes "SABER MÁS", con el fin de reconocer los logros de aprendizajes y relevar las percepciones de estudiantes de Tercer Año, docentes, directivos y familias, sobre diferentes dimensiones que hacen a la educación en Jujuy.