COE Reporte Diario Covid-19 La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 19 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 10 pacientes.
Ultiman detalles para la implementación del dispositivo jujeño SABER MÁS La ministra de Educación de la Provincia de Jujuy, María Teresa Bovi y la subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata, dialogaron, en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, con la especialista en evaluación educativa, Elena Duro, sobre el dispositivo "Saber Más".
Economia y Producción Lanzaron la Expo Productiva Durante el 11 y 12 de diciembre, en Ciudad Cultural, productores y emprendedores podrán vender sus producciones, sin la intervención de intermediarios.
El ISJ apunta a una mejora continua en la calidad prestacional para los afiliados La digitalización del sistema, el fácil y rápido acceso a las prestaciones médicas, la gestión de servicios de alta complejidad y la mejora en la cobertura son alguna de las acciones encaradas por el Instituto de Seguros de Jujuy, en este último periodo.
Salud Se confirmaron dos casos positivos de la variante Delta en Jujuy Corresponden a una mujer de 55 años y un hombre de 69 años de edad. La investigación de los contactos de los pacientes arrojó resultado negativo.
Ambiente Conferencia Provincial de Cambio Climático En esta oportunidad se encontrarán representantes del sector público y privado local, para dialogar sobre los desafíos que plantea la Agenda Ambiental vinculada al Cambio Climático.
Economia y Producción Jujuy presente en la cumbre Eco Minera En la cumbre, el secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel Soler, expuso las políticas implementadas por Jujuy para el desarrollo de una minería sustentable.
Infraestructura y Vivienda Prontas obras preliminares para el Centro Cultural Lola Mora Con la reciente apertura de ofertas para la obras de demolición en sectores específicos, comenzarán las intervenciones en el predio de Alto La Viña.
COE Reporte Diario Covid-19 La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 16 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 10 pacientes.
Gobernación Morales abrió las puertas a inversiones internacionales en cannabis medicinal El Gobernador de la Provincia se entrevistó en España con Xavier Martínez, responsable del Departamento Comercial de la empresa CAFINA, para iniciar un proceso de inversión y producción de ingredientes y derivados de cannabis medicinal, con miras a su exportación al mercado europeo desde Jujuy.