Jujuy | agencias de turismo | Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuiy
.

Jujuy se promocionará en el norte del Litoral

Una delegación jujeña del sector público y privado desarrollará una acción promocional en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa durante la próxima semana.

La embajada será encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; junto a integrantes del equipo del Ente de Promoción del organismo provincial y representantes de municipios turísticos de Caspalá, San Salvador de Jujuy, Maimará, Humahuaca y Santa Ana; agencias de viajes y de la hotelería de las cuatro regiones de la provincia.

Esta acción promocional comenzará el 26 de abril en la ciudad de Resistencia en horas de la mañana y a partir de las 18, ya en la vecina ciudad de Corrientes, desarrollará la Noche de Jujuy en la Casa Iberá, propuesta dirigida a operadores y prestadores de turismo locales.

En tanto, el 27 de abril desde las 18hs. se presentará la oferta turística de Jujuy en el Complejo Americano de la ciudad de Puerto Iguazú y se hará el lanzamiento del vuelo que conectará Jujuy con Iguazú.

Al día siguiente, en Posadas, las acciones promocionales tendrán lugar en la plaza principal y en el centro de la ciudad, y a la noche en el Edificio Multicultural. La última parada del viaje de promoción será en la ciudad de Formosa el día 29 de abril, en la plaza principal.

En todas las etapas, el objetivo estará en difundir los atractivos naturales y los servicios turísticos que se ofrecen en las cuatro regiones de Jujuy y a la vez, presentar la agenda de actividades y festivales previstos para los próximos meses, apoyados con el armado de conjuntos inflables y la presencia de promotores y promotoras brindando información y la entrega de folletería y merchandasing.

La gira promocional por el norte litoraleño responde a la fuerte política promocional que se está implementando junto al sector privado para ejecutarlo también en las provincias vecinas, con el objetivo de impulsar al turista de la región a visitar Jujuy tanto en feriados largos como para los fines de semana.